inicio nosotros hosteo servicios contacto

USTED DEBE LEER DETENIDAMENTE ESTA INFORMACIÓN ANTES DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS.

MIENTRAS UTILICE NUESTRO SERVICIO DE HOSTEO O SERVIDORES USTED ACEPTA Y SE COMPROMETE A SEGUIR LAS SIGUIENTES SIMPLES PERO MUY NECESARIAS POLITICAS DE USO.

*Al contratar nuestros servicios usted esta aceptando nuestras póliticas de uso, Términos y condiciones, así como, nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Políticas de Uso, Términos y Condiciones que celebran por una parte J. Kirsch H. En lo sucesivo "JKWEB" y por la otra, el contratante del servicio, en lo sucesivo "Usted" los cuales se sujetarán al tenor de las siguientes:

TERMINOLOGÍA

1.- Se entenderá por el "Contratante del Servicio" cualquier persona física y/o moral que contrate los servicios de hosteo y/o servidores de JKWEB.

CLÁUSULAS

1.- Usted o sus clientes no pueden tener contenido ofensivo material, imágenes o lenguaje inapropiado de ningún tipo en las páginas de acceso a todo público, incluyendo material de contenido adulto... Sin embargo, usted o sus clientes pueden tener estos contenidos UNICAMENTE en las áreas de membresía. (Ejemplo: Zonas protegidas por contraseñas) Y TODOS LOS MIEMBROS sean advertidos ANTES de ingresar a esas secciones.

2.- Usted o sus clientes NO tienen permitido tener ningún sitio Web, Scripts (Códigos) o imágenes que sean Ilegales o sospechosamente ilegales violando derechos de autor (Copyright) incluyendo entre otros: Descargas, Torrents, Warez, mp3, peliculas, videos, etc.

3.- Usted o sus clientes no tienen permitido tener ningún sitio Web o Scripts (Códigos) que pueda ser considerado como de ALTO riesgo para nuestros servidores, incluyendo entre otros: Scripts (códigos) de IRC, Scripts vencidos en fecha (ejemplo: Scripts que pueden ser usados para generar SPAM o permitir el acceso de un Hacker)

4.- Usted o sus clientes no tienen permitido tener cuentas de Backups (Respaldos) como servidor de almacenaje de datos o cualquier otra forma en la que se vean afectados los recursos de los servidores al grado de afectar a otros usuarios. Un sitio de estas características es altamente probable que sea suspendido de forma inmediata y se le solicite lo mueva a otro lugar, o en casos graves el sitio será eliminado sin aviso previo.

5.- Política de uso justo: Los niveles de uso establecidos para planes ilimitados son MUY GENEROSOS, de tal manera que la mayoría de los clientes no se vean afectados por esta política. Esto previene que un solo cliente sature o sobrecargue el servidor para beneficio de usted y sus clientes. En caso de ser notificado de abuso o uso excesivo, trataremos de resolver algo justo para todos. Esta política esta en vigor para garantizar que todos podamos disfrutar de una experiencia positiva de hosteo (alojamiento o almacenamiento de sitios).

6.- Nos regimos por las leyes de embargo comercial de EE.UU. por lo que no se permite vender cuentas a: Sudán, Siria, Cuba, Corea del Norte, Irán y Costa de Marfil.

7.- Nuestra política de reembolzo de 30 días, en los casos que aplique, excluye planes de hosteo o revendedores que tengan más de 1 mes con la cuenta o que sean suspendidos o eliminados por abuso. No podemos reembolzar cantidades no utilizadas por su plan.

8.- Usted o sus clientes NO pueden ofrecer Hosteo Gratuito, Casi Gratuito o planes vitalicios (de por vida) de ningún tipo.

9.- Usted o sus clientes NO pueden copiar NINGUNA parte de nuestro sitio, ya que esto viola las leyes de derechos de autor (Copyright), pero usted SI puede copiar este listado de terminos y condiciones EN SUS PROPIAS PALABRAS. Si usted es nuestro revendedor, USTED DEBE RECORDAR que usted ofrece planes de Hosteo como una entidad independiente de nosotros.

10.- Usted o sus clientes deben garantizar el cumplimiento de estas políticas o condiciones de uso en todo momento y revisar esta lista regularmente para consultar alguna actualización o cambio.

11.- Usted o sus clientes NO deben revender las plantillas gratuitas incluidas con su plan y es el único responsable de la edición de estas para su propio uso o de sus clientes. Están disponibles en Internet (probablemente más de 1,000) y se les dan a ustedes "Como se ven", como un gesto de buena voluntad. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de lo que decidan hacer con ellas, NO tomamos ninguna responsabilidad si usted encuentra que las plantillas no son 100% funcionales ya que no han sido probadas todas ellas, únicamente las damos como cortesía. Nosotros no las diseñamo, no las programamos ni pagamos por ellas - SON GRATUITAS.

12.- Backups (Respaldos) y Pérdida de datos: El uso de este servicio es unicamente bajo su propio riesgo. Nuestro servicio de respaldo es provisto para usted como cortesía. JKWEB no es responsable por los archivos o datos almacenados en su cuenta. Usted acepta que tomará completa responsabilidad por los archivos y datos transferidos, así como mantener TODOS los respaldos adecuados de sus archivos y datos almacenados en los servidores de JKWEB.

13.- Usted o sus clientes aceptan que no somos responsables de migración, transferecia, carga(UPLOAD), descarga(DOWNLOAD) o edición de archivos o cualquier contenido de su sitio Web (Este servicio deberá ser solicitado y cotizado de forma independiente en caso de requerirlo). Tampoco nos hacemos responsables por Scripts (Códigos) de terceros que recidan en su cuenta. Somos proveedores de Hosting y estamos aqui para garantizar que nuestros servidores funcionen adecuadamente en todo momento. Ningúna cuenta provista en los planes de hosteo o revendedores incluye contenidos en su página Web y usted se hace responsable de proveer sus propias cargas(UPLOADS) y descargas(DOWNLOADS) así como la edición de las plantillas ofrecidas gratuitamente con la compra de su Plan.
(Contamos con servicio de diseño y administración de sitios Web, se cotizará por separado en caso de asi requerirlo)

14.- NO nos hacemos responsables por cualquier falsa afirmación que Usted ofrezca a sus clientes. NO creemos en este tipo de prácticas y le recomendamos ampliamente no engañar a sus clientes de ninguna manera.

15.- El cliente acepta que: defenderá, indemnizará, protegerá y mantendrá a JKWEB ileso de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo honorarios profesionales de abogados y pago de sanciones impuestas en contra de JKWEB, sus agentes, sus funcionarios, sus asociados, sus afiliados, sus empleados o cualquier otro involucrado por proyecto, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado, realizado, acordado llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o cesionarios. El cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a JKWEB frente a cualquier responsabilidad que surja de: (1) Cualquier lesión a persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con JKWEB. (2) Cualquier material suministrado por el cliente que presuntamente sea infractor sobre los derechos de propiedad de un tercero. (3) Infracción de derechos de autor o propiedad industrial (Copyright) y (4) cualquier producto defectuoso vendido a clientes desde el servidor de JKWEB.

16.- JKWEB no será responsable por cualquier daño que puedira sufrir su negocio. JKWEB no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implicitamente de los servicios ofrecidos. JKWEB renuncia a cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras(delays), no entregas(no deliveries), entregas equivocadas(wrong delivery), asi como cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadar por JKWEB y sus empleados.

17.- Si Usted y/o sus clientes y/o cualquier tercero, ocurren en pleitos legales en los que se vea involucrado el servicio de JKWEB, el acceso a la cuenta o servidor será revocado sin previo aviso como primer paso; de continuar los pleitos legales con motivo del acceso al servicio, su cuenta será suspendida como segundo paso; finalmente, si no se logra un acuerto entre las partes y JKWEB sigue involucrado, su cuenta será terminada (eliminda) como tercer y último paso. Usted libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa y cualquier otra en materia legal, ya sea, prenente, pasada y/o futura, que pudieren generarse con motivo de la revocación, suspención y/o terminación de su cuenta por parte de JKWEB.
El acceso a la cuenta será recuperado, toda vez que, se demuestre con un título legalmente clasificado como suficiente o sentencia que haya causado estado.

18.- Si Usted y/o sus clientes y/o cualquier tercero, con motivo de la utilización de su sitio, dominio, página, sistema o cualquier otro instalado en su cuenta o servidor, surgiere cualquier tipo de controversia ya sea judicial y/o extrajudicial, Usted, libera de toda responsabilidad a JKWEB, aunado a la obligación por parte de usted de cubrir cualquier cantidad que pudiere surgir por dicho conflicto, que de manera enunciativa más no limitativa comprende: Honorarios de abogados, copias certificadas, periciales, costas y cualquier otra inherente al procedimiento y/o proceso, ya sea judicial y/o extrajudicial.

19.- Si Usted, o sus clientes, ocurren en pleitos legales en contra de JKWEB su cuenta o servidor será suspendido o terminado (eliminado) sin previo aviso. Aplica para cualquier asunto o pleito legal directamente en contra de JKWEB, sus agentes, sus funcionarios, sus asociados, sus afiliados, sus empleados o cualquier otro involucrado por proyecto pues esto rompe cualquier relación armónica y objetiva entre las partes.

20.- JKWEB no se hace responsable del uso o mal uso que usted, o sus clientes, den sobre el uso de marcas, nombres de dominio, material protegido por Copyright, etc. Cualquier mal uso de estas, o cualquier otra similar no especificada, será responsabilidad, única y exclusivamente, de la persona que realice los malos actos y JKWEB no garantiza saber quien fue el responsable de estos usos.

21.- Cualquier Suspención, Terminación (Cancelación) o Eliminación de cuentas o servidores, por decisión propia o por violación de cualquiera de las políticas de uso, no será susceptible de devolución, total y/o parcial, de los montos previamente pagados; debiendo liquidar aquellos que adeudare al momento de la Suspención, Teminación (Cancelación) o Eliminación de cuentas o servidores.

22.- Al ocurrir cualquier Suspención, Terminación (Cancelación) o Eliminación de cuentas o servidores, por decisión propia o por violación de cualquiera de las políticas de uso, el cliente entiende y acepta que los archivos, bases de datos o cualquier otro contenido existente dentro de la cuenta de hosto o servidor podrá ser eliminado sin ningún aviso previo ni responsabilidad sobre JKWEB, sus agentes, sus funcionarios, sus asociados, sus afiliados, sus empleados o cualquier otro involucrado por proyecto.

AL CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE HOSTEO, USTED ACEPTA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CON ESTAS POLITICAS DE USO. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS POLITICAS PUEDE RESULTAR EN UNA ADVERTENCIA, SUSPENCIÓN DE LA CUENT O EN CASOS GRAVES LA ELIMINACIÓN PERMANENTE DE LA CUENTA SIN AVISO PREVIO.

JKWEB puede divulgar cualquier información de las cuentas requerida por las autoridades gubernamentales sin previo aviso o consentimiento del titular de la cuenta a petición legal de dichas agencias. Cooperaremos COMPLETAMENTE con las autoridades gubernamentales.

Nos reservamos el derecho de actualizar estas políticas sin previo aviso.

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al usar el hosteo o servidores de JKWEB usted acepta estos terminos y condiciones o politicas de uso, así como, nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.